Template by:
Free Blog Templates

martes, 24 de febrero de 2009

aburrida

toi mas aburrida asi k se me ocurrio venir al blog xD a escribir algo xD


jodido internet tengo k estar kmo media hora esperando para k re100 aparesca la pag ii mas encima a veces me sale kn errores en la pag... >_<


ooh ii pasando a otro tema Creamos un Club kn la Coxi llamado "Anime-Manga" si alguien se kiere unir solamente visite el log : http://www.fotolog.com/anime_manga_0 ai se encuentran las reglas del Club son mui simples!!


ii les keria komunicar eso xD


iiap me voi xD


Saiyoo!! ingresen al Club para k asi sea mui Famoso xD !"!

1 Comentarios!! o_O:

Coxy_170 dijo...

Holaas mujeer!!, si te dejo un comentarioo!! x3!!
veo que has estado aprendiendo a uzar mejor el blog eh -w-?
pequeña salatamontes nomas XD
me gustan tus relojes de Nna y Ed, de ahi em muestras como los pusiste, porque fui a la pag y no caxe ni una XD!!, y sip!! ojalas y neustro club se haga famoso Ella XD
jajajaja si hasta ahora dices fraces como als de tu sempai desuuuuu!! x3!!!
tu sempai parece un dalmate yei yei yei!!! XD
me molo el reloj de Nana -w-!! te lo robare cuando me digas como XD
bueno, se va despidiendo tu sempai y no puedo armar tu puzle de Akatsuki T___T!!!, ta muy heavy XD!!, el miod e mi e mas facilito XD KAKUXHI!!! X3!!!!!!!!!!!!!
bueno, haber si te inventan ese fic shonen-ai de death note prontpo que ya quiero leerlo x3!!
y el jodido inetrnet no emd ejo cargar la portada ¬¬, bueno sera -w-!!!
te cuiads mucho Ella-sama!!
y solo puede haber una sucesora muajajaja...!!

Publicar un comentario

me dejas algun comentario?