Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 28 de enero de 2009

Matt!! -*kmo es*-

Nombre: Mail Jeevas
Apodo: Matt
Edad: 20 años.


Su Historia

Al igual que L, Mello y Near; Matt era un huérfano de la Fundación Wammy y tercero en la línea de sucedión de L, justo por detrás de Near y Mello. Podría considerarse el mejor amigo de Mello y acata sus órdenes sin réplica alguna. Es él quien lo encuentra tras la explosión que el mismo Mello provoca.
Al igual que los otros tres, Matt tiene una fijación obsesiva con los videojuegos y siempre anda jugando con su máquina portátil (aunque es un PSP *yop creo*), también es un fumador compulsivo; siempre tiene un cigarrillo en la boca y no le gusta mucho salir a la calle.
Matt no es un personaje que aparezca mucho en la historia, se presenta principalmen
te como el perrito faldero de Mello, que hace lo que le dicen sin cuestionar nada y por supuesto no es un personaje principal pero para que dejarlo fuera!...



ii ahora una joto de Matt! kn Mello!!

1 Comentarios!! o_O:

Coxy_170 dijo...

Nyaa Mail Jeevas!! x3 of coursee!! around the world XD jajaja
jo..una pena que tenga 20 años XD, ta muy grande para mi...bueno..ni tanto...son 5 años mas no mas -w-!! ainsss..
es tan lindo Matt...
lastima que lo maten a unos cuantos capis despues de aparecer XD
nyaa me mato lod e perrito faldero de Mello XD
suena tan yaoii XD
joder, me dijeron que me fuera a acostar ¬¬...
pero mami!! si son las 10!! T-T
bueno, no le voy a hacer caso, sigamos hablando por m.s.n Nyu-chan x3!!
Bye byeeeeeee!!

Publicar un comentario

me dejas algun comentario?